lunes, 23 de febrero de 2015

Living easy, living free by Pedro Fabelo

   En mi infinita modorrura, hace pocos días, acepté un reto de Pedro Fabelo para interpretar la famosa canción de AC/DC a través de un vídeo en G+. La sorpresa ha sido tener ¡UN RELATO PARA MÍ DE MÍ ESCRITO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE POR PEDRO FABELO! Sí, sí, el de "absurdamente". Dejo aquí el vídeo (jajaja, tened piedad), el blog de Pedro (recomendadísimo) y el relato que me ha escrito :)

El vídeo:



El blog de Pedro Fabelo:


El relato de Pedro Fabelo:

ANA LÍA TO HELL

    Todo sucedió de la forma más absurda. Normal, estando “él” en medio de todo. ¿Y quién es “él”? Pues Pedro Fabelo, naturalmente. ¿O debería decir, “absurdamente”?

    Pero mejor empiezo por el principio.
 
    Él, es decir, Pedro, después de verme en un vídeo que subí a la red tocando la guitarra eléctrica y cantando, me sugirió hacer una versión del Highway to hell de AC/DC y subirlo a mi muro de Google Plus. Yo, que de pura leonesa no me arrugo ante nada ni ante nadie, decidí hacer realidad su petición. Así que, guitarra en mano, y mientras esperaba a que se completase el ciclo de la lavadora, puse el móvil en marcha y me grabé en vídeo tocando y cantando mi propia versión de ese clásico inmortal.
    
    Lejos de achantarme subí el vídeo a la red y, para mi sorpresa, empecé a recibir comentarios favorables. ¡Y yo que creía que me iban a sacar a gorrazos de la comunidad Google!
 
    Pero ahí no quedó la cosa. Lo más extraño sucedió unos días más tarde. Yo estaba recogiendo mi cuarto cuando me sonó el móvil. Descolgué.
 
¿Hola? –oí que alguien me decía al otro lado del hilo telefónico–. ¿Eres Ana Lía Rodríguez?
 
Sí. ¿Quién es usted? –repliqué.
 
Mi nombre es Roger McMagnus, y soy el mánager de AC/DC –dijo aquel tipo–. Verás, los chicos han visto tu vídeo haciendo tu propia versión del Highway to hell y les ha encantado.
 
Será una broma –dije.
 
No. Una broma es Madonna, que en los directos canta en playback y nadie dice nada. Esto va en serio.  
 
Júreme que no se trata de una broma –dije.
 
Te lo juro por la memoria de Bon Scott. Y mira que para mí Bon es sagrado.
 
Lo cierto es que el tono de voz de aquel tipo me sonó bastante serio, lo cual hizo brotar en mí la duda. ¿Y si estaba diciendo la verdad?
 
Supongamos que decido creerle. Los chicos han visto el vídeo. ¿Y? –dije.
 
Pues que los chicos han pensado que serías una sustituta perfecta para Malcom ahora que el pobre está malito. Dime, ¿estarías interesada en salir de gira con nosotros como guitarra rítmica y coros?
 
¡¡¿Qué?!!
 
Lo que has oído –dijo el tal McMagnus–. ¿Qué me dices?
 
Pues le digo que está usted loco de atar.
 
Es normal que no me creas. Lo entiendo. Yo también dudaría si un chalado me llamase por teléfono diciéndome que he sido elegido nada más y nada menos que por AC/DC para salir de gira con ellos con todo lo que ello implica: limusinas, suites de hotel, una legión de fans devotos a tus pies, una cuenta corriente holgada, groupies masculinos...
 
Un momento. ¿Qué es lo último que ha dicho?
 
¿Te refieres a los groupies masculinos?  –dijo McMagnus–. También tenemos groupies femeninas, si ése es tu deseo. Quiero decir, que podemos ajustarnos a tus preferencias. Somos bastante liberales en ese sentido. Una vez trabajé para un grupo de pop y los muy capullos me pidieron montárselo con un burro, ya sabes, como en la peli Despedida de soltero, así que imagínate si estoy curado de espanto. Tú pide por esa boquita y yo me encargo de proporcionártelo.
 
Vale. Acepto.
 
¿Qué aceptas? ¿Montártelo con un burro? 
 
No, hombre. Ir de gira con AC/DC.
 
Ah, vale. Perfecto –dijo McMagnus–. En dos horas pasará una limusina a recogerte. ¿De acuerdo?
 
Sí. Vale. De acuerdo –dije.
 
Bienvenida a bordo, Ana Lía.

    Y así fue como gracias a un simple vídeo subido a la red acabé siendo contratada nada más y nada menos que por AC/DC para irme de gira con ellos. ¿No es alucinante? Absurdamente alucinante, diría yo. ¡Nos vemos en el Infierno!
 
♪Living easy, living free, season ticket on a one-way ride...♪







MUCHÍSIMAS GRACIAS PEDRO PORQUE HA SIDO UN DETALLAZO Y ME HAS HECHO MUY FELIZ. ADORO LOS SUEÑOS LOCOS Y ESTE ES EL MEJOR QUE HE LEÍDO PORQUE ME HAS HECHO PROTAGONISTA. UN BESO GIGANTESCO

24 comentarios:

  1. jajjajaja, que bueno!!! Un abrazo Ana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edgar, otro abrazo para ti y sigo esperando tu vídeo ;)

      Eliminar
  2. Te lo debía. Y podré ser muchas cosas, pero jamás he dejado de pagar una deuda. No soy político XD.

    Me alegro un montón que te haya gustado, Ana Lía. Y encima, ¡vas a hacerme famoso! Jajajajaja

    Besos, leonesa. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, deuda ampliamente saldada. Me ha encantado porque es la clase de paranoia que me encantaría!!! Muchas gracias y un montón de besos :)

      Eliminar
  3. JODER!! ..XD ..sintiendome más española ..cada dia más. y respecto a el relato alucinante!..jiji pues los dos se haran famosos! jiji buen relato,buena musica, buena inpiracion,buena musa, y sobre todo buen humor... disfrutado!

    ResponderEliminar
  4. Un detallazo por parte de Pedro, la canción lo merece. Muy buena.

    Un abrazo y sigue explotando esa faceta....quien sabe :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un detallazo! jajaja, mejor lo dejo para mis ratos domésticos :) Muchas gracias Francisco, un besote

      Eliminar
  5. Muy bueno, interesante y entretenido relato.
    Me ha encantado.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, es un relato genial y un detalle estupendo :) Un beso

      Eliminar
  6. Joooo qué suerte tener tan buenos amigos, sobre todo si son "absurdamente buenos" :)

    Genial el relato, y tu vídeo me encantaría verlo también, porque se me debe haber pasado y me lo he perdido :( Lo buscaré!!

    Un beso guapísima, y enhorabuena por esa super-colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido "absurdamente genialísimo"! Muchas gracias guapísima! Un besazo!

      Eliminar
  7. Loquísimo relato.Enhorabuena por tu contratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, gracias Jhon! Si pasamos de gira por tu pueblo, te invito a un café!

      Eliminar
  8. Es un premio hermoso y muy merecido para tan fenomenal actuación. Como la cosa sin duda va a ir para adelante y te vas a convertir pronto en Ana Lía Superstar, voy a crear en Facebook una página de fans llamada " Ana Lía te la lía" y espero que sea una buena plataforma de lanzamiento para que consigas: limusinas, suites de hotel, una legión de fans devotos a tus pies, una cuenta corriente holgada, groupies masculinos...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, muchas gracias Max. Me encanta la idea del face,jajaja. Si lo haces, pon en destacado, "se solicita un burro para perversiones" porque si me pasara eso lo del jumento sería pecata minuta! Ays, que risas con tu comentario. Un besote Max

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! xDDD
    Eso significa que espero que te acuerdes de nosotros para los pases ViP, el hacer ganso en los backstage de los Festis... Y todas esas cositas... ;)
    ¡¡Aiiiixxxx!! ¡¡Eres la re-leche!! ¡¡Ana Lía!! ^^
    ¡¡Besitines!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,jajaja. Estamos en contacto por todas las redes sociales porque necesitaré ayuda con los groupies masculinos XD. Un besote

      Eliminar
  10. Joo como mola Ana, que detallazo, jajaja pero no puedo ver el video!! le hago clic y no funciona!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pasada. Vaya locura! Un abrazo (te etiquete en el vídeo)

      Eliminar
  11. oleeee sonrisa y voz bonita¡¡¡
    si seré torpe, estaba chupao encontrarlo, ya lo he visto, en el faceb.

    Yo no sé si te habrás ido de gira con los ACDC, pero si te apuntas a venirte conmigo, te hago un huequito en mi escenario, lo mismo me acaban echando a mí y dejándote en mi lugar, cagüen la mar¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me matas Clara! Muchas gracias. Ok, lo tendré presente guapísima. Eliminé sin querer tu otro comentario, sorry. Es que estoy torpe que estuve en un cumple, un besote

      Eliminar
  12. Hola Ana.
    Fantastico y merecido regalo.
    Tu coraje, energía y ganas de soñar te llevarán muy lejos en esta vida.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo. Eres muy amable. Gracias por pasarte por aquí :) Un beso enorme

      Eliminar